miércoles, 26 de octubre de 2011


Ambato, 22 de octubre de 2011

Estimad@s Amig@s:

Estuve buscando las mejores frases para expresar mi agradecimiento por tan noble gesto para conmigo; sin embargo, es difícil describir y corresponder vuestro sentimiento. Personas como ustedes, que por sus valores, su solidaridad hacia el prójimo, hacia la vida, son dignas de imitación, y de ser recordadas para vivir siempre en nuestra memoria.

Estoy inundado de tanta alegría, me siento muy feliz de recibir el saludo de aquellas personas, a quienes ni los años de no vernos las han ausentado definitivamente. Doy gracias a Dios por estar presente en las almas de personas tan maravillosas como Ustedes, amig@s, porque la amistad es como la salud: Nunca nos damos cuenta de su verdadero valor hasta que la perdemos.
Intentar nombrar a todos los que hicieron posible la consecución de esta silla de ruedas electrónica sería complicado e injusto, porque no recordaría tantas personas que me han apoyado generosa y desinteresadamente. Sé que son muchas personas, entre ellas, ex profesores, ex alumnos, ex compañeros docentes, y más; pero sin el apoyo decidido de mis compañeros de promoción, con Nadia a la cabeza, todo habría sido un sueño, una tarea inconclusa. A todos mil gracias

Quiero decirles que espero poder ser merecedor de tantas atenciones, por mi parte seguiré haciendo todo lo posible para no defraudar aquella amistad, que por voluntad divina, disfrutamos. Sobra decirles que ahora que conocen mi humilde morada, pueden venir cuando deseen, siempre será un gusto recibirlos.

Es verdad aquel dicho: Los amigos son los ángeles que Dios nos envía para alegrar nuestra existencia

De corazón, Sinceramente,
Luis Sailema

No hay comentarios: