lunes, 12 de septiembre de 2011

Celular a prueba de infieles!


¿Ya confías en el/ella?. Problema entre la confianza y la ética, analízalo.
Si sientes que tu chic@ te pone el (los) cuerno(s), tal vez necesites de los servicios de un investigador privado: el Nokia N95 Spyphone.
He aquí el elaborado plan que el maese Jentjens propone: Dale este teléfono como un obsequio con cualquier pretexto (uno comestible, por favor). Listo! Para tu ingenu@ pareja se verá y funcionará como cualquier otro celular N95, aunque el secreto reside en que este espía tecnológico transmitirá a tu teléfono, de manera secreta, cualesquier conversaciones telefónicas y de habitación (éstas últimas mediante el micrófono de habitación integrado).
Y no contento con eso, también permite interceptar los mensajes de texto transmitidos y recibidos por el spy-phone e incluso te informará cuál es la terminal celular más próxima a la que se encuentra el dispositivo.
¿Y si el/la “otr@” cambia el chip SIM de su celular? No importa: el aparato también te informa al respecto a través de un mensaje de texto.
Eso si: cualquier buen investigador privado, de caché y con tecnología de punta, es caro: este móvil probablemente utilice un soft similar al Flexispy, más considerando que es Nokia (modelo vulnerable a la tecnología de Flexispy), y los comerciantes sólo te evitan registros y contrataciones. ¿La diferencia? Este móvil cuesta € 2700, en tanto puedes contratar el Flexispy por tu cuenta a € 150 y activarlo en una variedad de modelos. Que tu relación se arruine por recurrir a estos artilugios, no tiene precio.




No hay comentarios: